jueves, 2 de junio de 2016

AGRADECIMIENTO



Quería manifestar mi agradecimiento a los maestros que recomiendan con generosidad Alas de mariposa, a los pequeños lectores y a las madres y padres; a los colegios que han tenido la amabilidad de invitarme a pasar un buen momento literario junto a sus alumnos, al Centro Andaluz de las Letras que ha facilitado con su intervención muchos de estos eventos.
Cuando escribí esta historia no pensaba yo que llegaría a América, precisamente allí donde tengo parte de mi vida, y que lo haría con tan buena andanza.
También quiero agradecer las excelentes ilustraciones de Mercedes de la Jara, que han sabido ponerle vida a estas páginas, y la labor de la Editorial Bambú (Grupo Casals).
A día de hoy, Alas de mariposa acaba de tener su quinta edición en América y hace poco la tercera en España. Y eso, sólo quiere decir una cosa, que la cometa vuela alto en los corazones y la mariposa también.
Y si Pequeño Juan, me está leyendo, que supongo que sí, aprobará lo que aquí digo.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario