viernes, 29 de enero de 2016

ALAS DE MARIPOSA



Quiero agradecer muy especialmente el afecto y el cariño que ha recibido Alas de mariposa, que ya lleva dos ediciones, tanto en América como en España. Las ilustraciones son de Mercedes de la Jara.
Esta foto del libro está tomada en el pequeño pueblo en el que resido en la provincia de Málaga. Por esa playa caminé muchas mañanas junto a Luna, una preciosa perra que nos hizo sus mascotas. Mientras ella corría, yo iba juntando trozos de vieiras, y cuando volvía a mi encuentro, yo le decía: -¡Mira, Luna, alas de mariposa!


Pero también quiero contaros algo más, hoy me ha dado un paseíto virtual por Internet y me he emocionado viendo los much@s amig@s que ya tiene pequeño Juan.

Os dejo algunos enlaces:


Blog La ventana de nuestra clase, del segundo curso A a del CEIP San Sebastián de Casabermeja, un precioso pueblo de la provincia de Málaga. Ya veis las maravillosas cometas y mariposas que han preparado los pequeños para adornar el aula.


Aquí el enlace.

Y aquí tenéis algunas opiniones:
Canal Lector
Boolino Jóvenes lectores
Blog La lupa del cuento
La pajarita lectora, Nº 31


Para terminar, un agradecimiento especial a la editorial Bambú por confiar en Alas de Mariposa, y al Centro Andaluz de las Letras por su apoyo.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Pilar.
    Un abrazo.
    (No se en que estaba pensando que te he llamado Luisa)

    ResponderEliminar