jueves, 14 de abril de 2011

PRESENTACIÓN "ALAS DE MARIPOSA" EN LA FERIA DEL LIBRO DE JAÉN.


10/05/2011

Feria del libro de Jaén.

Encuentro con la autora: Pilar Alberdi.

Alumnos de 3º y 4º de Primaria.

Presenta Centro Andaluz de las Letras con la colaboración de la Editorial Casals, sello Bambú.

Lugar:

Carpa de actividades Feria del Libro de Jaén.

Parque de la Concordia.

11:00 horas.

ENLACE a la programación completa de la Feria del libro de Jaén.


Foto: Libreria Diógenes. Alcalá de Henares. (Madrid)

2 comentarios:

  1. He comprado el libro para mis hijas y me ha encantado esta historia de la cometa que "se fue volando en el ala rota de una mariposa". Además de los valores de la historia y de la originalidad del argumento, me parece una narración muy poética, llena de bonitas descripciones. Creo que les encantará (aún no la han leído porque será un regalo del "Ratón Pérez", que no tardará en pasarse por aquí).
    Gracias por transmitir a los niños historias bien escritas llenas de imaginación.
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Hortensia, me siento muy agradecida por tus palabras. He mirado tu perfil en Blogger, y enterarme de que eres una profesora a quien preocupa el interés de sus alumnos por la literatura, me complace sobremanera.
    Me encanta saber, además, que el Ratón Pérez, será quien regale el mundo de "Alas de mariposa" a tus niñas.
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar