domingo, 27 de mayo de 2012

VISITA AL COLEGIO JOSEFINA ALDECOA


El pasado 18 de mayo realicé una visita al colegio Josefina Aldecoa. Me habían enviado una invitación muy especial para acudir el Día del libro, pero fue imposible concertar la cita porque tenía otro encuentro en un colegio de la provincia de Jaén.
Pero, por fín llegó el anhelado 18 de mayo. Me estaban esperando Juanjo, profesor, y responsable de la biblioteca, Rosa, profesora y tutora, y los niños del curso de 5º A.
Desde luego, será difícil olvidar este encuentro porque le habían puesto tanta ilusión y trabajo a la lectura de Alas de mariposa que casi se sabían mejor que yo la historia. Hasta habían imaginado y escrito nuevos finales y habían dibujado nuevas portadas para Alas de mariposa.
Tienen, además, un colegio precioso, desde cuyos pasillos exteriores se puede ver el mar. Y huertos ecológicos que cultivan los propios niños...
Creo que deberían leer la nota que escribí.¡Hasta me hicieron un regalo! En fin, que les dejo un enlace para que lean lo que vivimos esa hermosa mañana. Y estuvimos juntos... ¡dos horas!
Tienen la entrada en mi blog de actividades infantiles y juveniles. Les dejo el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario